Calvius, eso deberías hacer tú, comenzando por el lenguaje. No lo dominas, te domina él a ti; quizás no esté muy a gusto en tu boca: ¿será robado?
@clavius
Vamos a quemarlo en la hoguera, total, si la presunción de inocencia es un formalismo burocrático.
Lo que tienes que hacer es devolver lo robado, tramposo.
Ánimo Alberto. La inmensa mayoría de los españoles creemos en tu inocencia.
El que meses después del Tour, con sus controles antidoping negativos diarios, aparezca en un *nuevo* análisis una cantidad ínfima de clombuterol (que puede venir de cualquier cosa ingerida inconscientemente o de una manipulación o degradación de las muestras) hace sospechar que hay en marcha una campaña de desprestigio contra deportistas que son modelo de esfuerzo, sacrificio y nobleza.
La secta de olor a azufre que intenta controlar este mundo no puede permitir que la juventud tome como modelo a personas cuyo éxito se basa en el esfuerzo y la disciplina. No pueden permitir que esos valores triunfen pues con ellos podría uno salirse del rebaño de borregos conformistas en que nos quieren convertir.
Pero, una vez más les está saliendo el tiro por la culata a los ingenieros sociales de la secta. Pues, en respuesta a esos ataques, Alberto, y otros, están dando un ejemplo de temple y de ganas de seguir luchando todavía más poderoso que el de sus hazañas deportivas.