¿Un deportista ejpañol dopado? ¡Imposible!
Lo que es indecente es que sólo por ser español le metan en estos "fregaos". Lo que tenían que hacer los ciclistas españoles (por no decir todos los que no sean franceses) es no correr el tour, así seguro que lo gana un francés.
Yo ya hace unos años que no sigo esta carrera manipulada. Al final saldrá libre de culpa pero ya tiene encima (Contador) la sospecha para toda su vida.
Quiero recordar que le han encontrado 5 picogramos.
Estoa gentuza infecta de la UCI o del organismo político que sean -que no deportivo- son los que deberían ser suspendidos de empleo y sueldo a perpetuidad, sobre todo de sueldo porque trabajar, excepto para cargarse el ciclismo, otro tipo de trabajo ni se les supone.
Y si encima es español el que tiene un problema de esta índole encontrarán todos los agravantes habidos y por haber para hundirlo. No es ni el primer caso ni será el último. Y si alguien me cuenta que son justos y que lo hacen con cualquiera que cometa una infracción de dopaje, entonces les digo que lo de Contador no es dopaje y ya se está investigando como algo importantísimo por lo que hay que suspenderlo provisionalmente.
Si se ha dopado: las pruebas, y si no, señores; Contador ya está en el pelotón, pero ya, que estamos hartos de estos burócratas asquerosos. Si dependiera del aficionado toda esta gentuza tan bien pagada y que no se por qué me da que son los que más se drogan en sus horas libres, estarían en la calle. Por desgracia casi nada depende del que paga.
Como es sabido el clembuterol lo utilizan los ganaderos para fijar líquidos y, en pocas palabras, "vender agua por carne". Es muy posible que Alberto comiera un filete "pasado" de clembuterol.
Pero, siendo español y en Francia, cualquier cosa puede pasar.
Es indecente que los suspendan de manera provisional hasta que se esclarezcan las cosas.
El problema con el doping es que los narcotraficantes han logrado que hasta los aficionados se droguen para hacer deporte. Invito a cualquiera a que vaya a un gimnasio y vea como los lavabos están siempre manchados de polvos, que son restos de las sustancias que se mete la gente para entrenar, y observe como todo el mundo usa unos tarros de plástico que llaman mezcladores y que es donde echan las drogas que se meten para mezclarlas con agua. Los narcotraficantes se han adueñado totalmente del mundo del deporte.