Colabora

Competición sanciona con un partido a Puyol, aunque el Barcelona recurrirá ante Apelación

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este martes en Madrid, ha decidido mantener la primera amonestación impuesta a Carles Puyol, defensa del Barcelona, durante el partido del pasado domingo ante el Racing de Santander. De esta forma, le sanciona con un partido de suspensión, por lo que el capitán azulgrana se perderá el próximo encuentro ante el Villarreal salvo que prospere el recurso que el club barcelonista presentará ante Apelación.

L D (Europa Press) Puyol, que fue expulsado al final por una segunda amonestación y pidió que el club presentase las alegaciones, vio la primera amarilla por una jugada en la que tocó el balón con la mano, aunque de forma involuntaria, según defienden el jugador y el Barcelona, pero las imágenes de vídeo presentadas como recurso por parte azulgrana no ha surgido efecto, aunque el club podría recurrir ante Apelación e igualmente pedir la cautelar a Disciplina Deportiva para que jugara ante el Villarreal el próximo viernes.
 
Además, Competición ha sancionado con un partido al centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez Guti, quien, según el acta arbitral, fue expulsado ante la Real Sociedad por dirigirse al colegiado diciendo '"Qué jeta que tienes!, ¡tienes mucha jeta!", y se perderá por tanto el derbi ante el Getafe del próximo domingo.
 
Asimismo cumplirán sanción por acumulación de amonestaciones Gámez y Antonio López (Málaga), Joaquín (Betis), Moretti (Valencia), Manuel Pablo y Coloccini (Deportivo), Toledo (Zaragoza), Jarque (Espanyol) y Moratón (Racing). Tampoco podrán disputar la próxima jornada por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión Fernando Sanz (Málaga) y Miguel Flaño (Osasuna).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario