L D (Europa Press) Pese a que la megafonía rogó durante varios minutos que el público se abstuviera de realizar manifestaciones ofensivas contra los jugadores del equipo contrario, el comportamiento de la grada se repitió hasta el final del partido, en un incidente que ha dejado ya de ser una excepción.
Según el acta arbitral, Eto'o amenazó con abandonar el terreno de juego, en el minuto 75 del partido que enfrentó al Barcelona contra el Zaragoza. "No juego más", dijo Eto'o mientras se dirigía a la banda, al tiempo que trataba de ser convencido por otro jugador de raza negra, el defensa brasileño del Zaragoza Álvaro Maior y por el árbitro.
Ya en la banda, el técnico Frank Rijkaard le convenció para que regresase al terreno de juego y, en la reanudación del partido, un remate del brasileño Edmilson fue rechazado con la mano por Albert Celades bajo su portería. Ronaldinho marcó la pena máxima, cinco minutos antes de que el sueco Henrik Larsson lograse el segundo tanto, tras un aprovechar un pase del propio Eto'o.