Menú

Castilla y León

Competición abre expediente al Mono Burgos por el caso del Racing-Celta

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido abrir un expediente extraordinario y nombrar un juez instructor que investigue los hechos que rodearon al supuesto intento de soborno por parte del Celta de Vigo a Mario Regueiro, delantero uruguayo del Racing de Santander, y donde presuntamente participó el portero argentino del Atlético de Madrid, Germán Mono Burgos.

L D (EFE) El comité, además de la información periodística que ya maneja, desea profundizar en el asunto y llamará a declarar, si lo cree conveniente, a Burgos y a Regueiro, que teóricamente recibió la llamada de Burgos para ofrecerle una prima especial del Celta de Vigo.

Según los indicios que se han publicado y denunciado en las últimas semanas, el cancerbero rojiblanco, en representación de sus amigos y compatriotas argentinos del Celta, llamó a Regueiro para favorecer los intereses del club celeste en el partido entre la entidad cántabra y la viguesa.

El Celta se encuentra en posiciones de descenso y el Mono Burgos ha reiterado en varias ocasiones que su llamada a Regueiro fue sólo una broma.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso