Comas: "Un señor me enseñó una placa y me dijo que me iba a detener"
Tras el partido disputado por el Cajasol contra el Real Madrid, en el que los andaluces han ganado a los madridistas (109-116) en la prórroga, el entrenador cajista, Manel Comas, ha asegurado en el programa radiofónico Radio Estadio de Onda Cero que, a falta de diez minutos para el final, "un señor vestido de paisano" le ha enseñado una placa de policía y le ha dicho que le iba "a detener". Comas acababa de golpear una silla después de que los árbitros señalasen una falta a Ignacio de Miguel cuando el marcador iba 96-98.
"Mis ayudantes han tenido unas palabras con él y se ha calmado la cosa pero, desde luego, es una cosa realmente intimidatoria a falta de diez segundos para el final y, sobre todo, es la primera vez en mi carrera, que llevo muchos años, que me pasa una cosa parecida", aseguró Comas. El catalán ha señalado que no entiende "el motivo ni el porqué -del incidente-. La gente que ha visto el partido por televisión sabe que estas cosas ocurren", ha dicho. "Y más a mÍ, que tengo a mi ayudante entrenado para que, cuando me giro, aguante la silla. Esta vez le he pillado de improviso y he arreado a la silla. Es una anécdota que contaré en mis memorias", ha relatado Comas, tratando de quitar hierro al asunto.
El preparador del equipo sevillista ha recalcaldo que la falta señalada a De Miguel era clave: "Era una manera de hacerte perder un partido y el Real Madrid podrá quejarse del arbitraje igual que nosotros, pero a lo largo del partido habíamos sufrido alguna situación parecida y, en esta última, todo el esfuerzo se podía ir al garete. El baloncesto es así y creo que se ha visto un buen espectáculo".
Lo más popular
-
El informe que corrobora que la campeona olímpica Imane Khelif es un hombre: "La ventaja en un puñetazo es de un 160%" -
Federico Jiménez Losantos: 'El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP' -
Vídeo: Sánchez y Yolanda Díaz preparan un sablazo a la mitad de la población -
Tú en mi chalet y yo en una furgoneta: el infierno de un matrimonio por culpa de unos "okupas de guante blanco" -
Uno de los mejores cocidos de Madrid que gustó a Lola Flores y encanta a Florentino Pérez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios