Colabora

Coloccini: "Cuando uno no tiene el apoyo de arriba no está bien"

El defensa argentino del Altético de Madrid Fabricio Coloccini ha reconocido que cuando la directiva del club no apoya a la plantilla es muy complicado mantener un buen estado anímico. "Estamos pasando un mal momento", manifestaba. Pese a todo, no duda en asegurar que el objetivo del equipo sigue siendo clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA.

L D (Agencias) "Estamos pasando por un mal momento. Lo que pasó la semana pasada fue un golpe muy duro para la plantilla, pero hay que seguir mentalizándonos para tratar de salir de este bache. Cuando los resultados no acompañan no estás bien anímicamente y más cuando la directiva no apoya a la plantilla. Cuando uno no tiene el apoyo de arriba y más cuando los resultados no van, es una mentira decir que anímicamente estás bien", reconoce el central argentino. Pese a todo, tiene claro que el objetivo del equipo era conseguir los puntos necesarios y luego mirar hacia arriba. "Ahora estamos mirando a Europa", reconoce Coloccini, quien afirma que lo que "no influye" a los jugadores es no saber su futuro. "Ahora mismo estoy en el Atlético de Madrid y sólo pienso en esta camiseta y el futuro de cada uno se decidirá en las jornadas que faltan".

Respecto al próximo partido frente al Alavés, Coloccini, ex jugador del equipo vitoriano, reconoce que "será especial", aunque destaca que, dada la situación que atraviesa el Atlético, no hay que pensar en situaciones emotivas. "Jugar contra ex compañeros y amigos es bonito, pero estamos pasando por una situación crítica que hay que superar y hay que entrar al campo a ciegas y sacar los tres puntos", sentenciaba. Además, entiende que el hecho de estar jugándose la permanencia hace que el cuadro vitoriano sea un rival muy complicado: "Los equipos chicos son siempre difíciles porque empiezan la competición con la mentalidad de no descender y a estas alturas de la temporada lo son más, porque necesitan los puntos".

Finalmente, no duda en dar su opinión sobre la situación que atraviesa el Alavés: "A veces la afición está equivocada porque critica a los jugadores y yo creo que no tienen nada que ver en la situación porque son prácticamente los mismos de las últimas temporadas. El problema del Alavés es que no va a dejar de ser un equipo pequeño porque su presidente siempre piensa como un club equipo de Segunda y así no va a crecer nunca".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario