L D (Agencias) Chris Wallace, que fue jugador de Los Angeles Lakers, se muestra muy optimista sobre el futuro de un equipo que sólo ha conseguido 22 victorias en la pasada campaña. "Los Grizzlies están en una posición desde la que pueden hacer cosas importantes", pronostica.
Ahora su primera tarea será acertar en la elección del próximo 'draft', donde Memphis elegirá en cuarta posición. Hay que recordar que durante su etapa en Boston (1997-2007), Wallace seleccionó a Paul Pierce en 1998 en el décimo lugar Durante esta etapa, los Celtics alcanzaron la final de la Conferencia Este en 2002 y 2003, a partir de ese año junto a ilustres como Red Auerbach, Danny Ainge y Rick Pitino.
Asimismo, Wallace ha elogiado el reciente fichaje de Marc Iavaroni como nuevo técnico en sustitución de Tony Barone. "Su pasado como jugador en la NBA y como asistente de alguno de los mejores entrenadores en la NBA como Mike D'Antoni o Pat Riley es impresionante", argumenta.
Michael Heisley, propietario de los Grizzlies, ha optado finalmente por Wallace en detrimento de Kiki Vandeweghe, ex mánager general de los Denver Nuggets; David Griffin, vinculado a los Phoenix Suns; o Mark Jackson, que también figuraban en las quinielas.