L D (EFE) El punta suramericano destapa una conversación que tuvo sobre el césped con Iturralde González, el árbitro del Mallorca-Sevilla. "Le enseñé mi rodilla y me dijo que sólo había sido un golpe. Yo le respondí que un golpe dentro del área es penalti. Y luego está la jugada de Luis Fabiano. Yo que estaba en el córner y sentí el golpe, él que estaba al lado... Pero así son las cosas y siempre lo serán", señala.
El uruguayo se siente campeón moral y está convencido de que "si se le pregunta a los profesionales sobre quién debería ser el campeón, dirían muchos que el Sevilla, que siempre ha estado arriba". "El año que viene el Sevilla volverá a pelear por la Liga, estoy convencido, lo único que cambiará es que no podremos revalidar el título de UEFA", añade Chevantón, quien da por hecho que el equipo andaluz progresará mucho en la Liga de Campeones.
El uruguayo también ha hablado de su futuro y comenta que "depende del 'míster' -Juande Ramos-, del director deportivo -Ramón Rodríguez "Monchi"- y del presidente -José María Del Nido". "Yo lo que digo es que no he llegado a los mil minutos de juego y que he metido nueve goles. No es mal promedio, creo que cumplí para lo que he podido jugar", concluyó.