El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, calificó la remontada de su equipo contra el París Saint-Germain (3-1, 3-2 en el global), como una "noche especial" que fue posible gracias a que salió "la magia de este estadio y esta afición".
"Se explica con el hecho de que hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. En la primera parte era difícil recuperar el balón, pero después una buena presión nos ha dado la oportunidad de marcar el primero y desde ahí ha salido la magia de este estadio y esta afición. Nos ha dado energía y ha matado al rival porque los últimos 30 minutos solo había un equipo en el campo", dijo en rueda de prensa.
"Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica. Es una noche especial, espectacular. He dirigido muchos partidos como entrenador en esta competición y como esta noche no es fácil vivirla. Ojalá sea inolvidable porque significaría que lo hemos hecho bien en la ‘Champions’", añadió.
Un Ancelotti que ponderó el nivel de su equipo pensando en seguir avanzando en la Liga de Campeones: "Como dije al principio de esta competición, si estamos bien se puede competir contra cualquier equipo. Parecía que después del partido de ida no teníamos posibilidades de pasar, pero la cosa cambió porque jugamos mejor y con mucho carácter este partido. La suerte ayuda, como tuvimos en el primer gol".
Además, el italiano señaló que la energía que aportaron sus cambios fueron clave pare remontar la eliminatoria.
"Ha sido importante porque ha llegado en un momento en el que hemos cambiado la dinámica del partido. La frescura de Camavinga y Rodrygo ha ayudado al equipo. Ha sido un cambio de que queríamos más energía en el centro del campo y ellos no tenían más", aseguró.