Saltan las alarmas en el París Saint-Germain. Este lunes por la mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a España para medirse al Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu —en la vuelta de octavos de final de la Champions—, Kylian Mbappé ha recibido un fuerte pisotón en su pie izquierdo y ahora mismo es seria duda para enfrentarse a los blancos, a los que ya marcó en el partido de ida en el Parque de los Príncipes (1-0).
El delantero francés será sometido este lunes a nuevas pruebas médicas de urgencia para ver si todo queda en un susto o, por el contrario, hay algún tipo de lesión.
@Tanziloic @hadrien_grenier Voilà l’auteur de la faute. pic.twitter.com/iIYcIpAhcG
— Enzo Ammar (@EnzoAmmar) March 7, 2022
Las imágenes de la lesión son preocupantes, sobre todo por el grito del delantero en el momento del pisotón de Gueye. Su compañero mide mal y acaba clavando los tacos en el pie derecho del atacante galo.
Y aunque el golpe no habría provocado una fractura como se llegó a pensar, Le Parisien dice que sería "un golpe lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales". Lo normal es que el francés juegue en el Bernabéu, debido a la importancia del partido. Su baja sería una pérdida tremenda en la línea ofensiva de Pochettino.