Malas noticias para el Real Madrid. Toni Kroos se ha lesionado en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas: tiene dañado el isquiotibial de la pierna izquierda y será sometido a una resonancia magnética. Causará baja contra la Real Sociedad este sábado en Liga y tiene francamente difícil llegar al trascendental partido del miércoles contra el París Saint-Germain, de vuelta de octavos de final de la Champions.
Una vez que pase el plazo preceptivo de 24 horas, el centrocampista alemán será sometido este viernes a una resonancia magnética que determinará el alcance exacto de la lesión.
Kroos es una pieza capital para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha exprimido al jugador al máximo desde que el alemán se recuperó el pasado mes de septiembre de la pubalgia que le tuvo 55 días de baja. El 8 blanco arrancó tarde la temporada, pero ya ha jugado 29 partidos entre todas las competiciones. Desde su regreso ante el Sheriff, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, sólo se ha perdido un partido.
Si finalmente se confirma su baja contra el PSG, sería una pérdida importantísima para Ancelotti, teniendo en cuenta que el entrenador madridista tampoco podrá contar en el centro del campo con Casemiro, que causará baja por sanción. Asimismo, tampoco estará el lateral francés Ferland Mendy por acumulación de amonestaciones.