Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport, en la que habló sobre la nueva temporada que acaba de comenzar.
Ronaldo, que vivió en sus propias carnes a principios de siglo en el Madrid el hecho de ser un equipo repleto de estrellas que se estrelló en la Champions, comparó su situación a la del PSG, un equipo plagado de cracks tras los fichajes de Lionel Messi, Achraf, Donnarumma y Sergio Ramos, que se unen a los Mbappé, Neymar o Di María, entre otros.
El brasileño mandó un mensaje al conjunto francés: tener una constelación de estrellas no garantiza el éxito en la Champions League: "Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League. El panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero el fútbol hablado es una cosa y el fútbol jugado es otra. Son muchos los factores que influyen en el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas, en el equipo de los Galácticos (con Zidane, Beckham y Figo, entre otros...) y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo. También se aplica al PSG ".
Ronaldo aseguró verse reflejado en Mbappé: "Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos. Tiene una técnica notable y sabe utilizarla a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros. Tiene habilidades para correr y ser veloz, como dicen. Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta Mbappé".