Neymar Júnior fue clave para lograr la clasificación del París Saint-Germain para semifinales de la Champions, pese a la derrota sufrida este martes ante el Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes (0-1).
El crack brasileño pasó por zona mixta tras el choque de vuelta de cuartos de final y realizó unas declaraciones por las que ha sido tildado de "machista" al comparar la posesión del balón con los flirteos con las mujeres.
Ésta fue la frase de Neymar que ha provocado una aluvión de críticas: "Kimmich (jugador del Bayern) dijo que ellos eran mejores, que iban a pasar a semifinales. Puedes tener la posesión de la pelota... puedes cantarle a una mujer la noche entera, pero luego llega alguien y en cinco minutos se la lleva".
Lo hizo, precisamente, ante una mujer, la reportera de TNT Sports que le preguntó tras la clasificación frente al Bayern:
"Kimmich falou que já estava garantido na semi, mas você pode ter a posse de bola que for, vem um em 5 minutos e leva!". @neymarjr fala sobre a comemoração na frente do Kimmich, #NeyDay, se vai ficar no PSG e mais! Veja a exclusiva para a nossa @isabelapagliari! #CasaDaChampions pic.twitter.com/FDvRFDjE1G
— TNT Sports Brasil (@TNTSportsBR) April 13, 2021