El Manchester City-Real Madrid no corre peligro
Según los medios británicos, el Gobierno de Reino Unido ha endurecido las llegadas desde España pero no afectará a la visita de la expedición blanca.
El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid tiene que jugar en Manchester contra el City no correría peligro pese a que el Reino Unido tiene previsto imponer los 14 días de cuarentena desde este domingo a los viajeros procedentes de España.
La medida, adelantada por la BBC, obliga a 14 días de aislamiento a los viajeros que lleguen a las islas británicas desde España. Los últimos y muchos casos de rebrotes de coronavirus llevan al gobierno de Boris Johnson a tomar esta medida. Sin embargo, no afectará a la visita de la expedición blanca para jugar el partido de vuelta de octavos de final del 7 de agosto.
Según The Sun, el ministro de Cultura británico mantendrá la excepción que permite evitar la cuarentena cuando se trata de eventos deportivos. Una medida que se creó a principios de este mes de cara a tres eventos: la Champions, el British Grand Prix y partidos internacionales de cricket. Así, el Real Madrid podrá viajar a Manchester sin tener que permanecer dos semanas en cuarentena.
La Liga de Campeones cambió su formato habitual por culpa de la crisis de la covid-19 y se jugará en sede única en Lisboa y a partido único desde cuartos de final. Sin embargo, a principios de mes, la UEFA anunció que las eliminatorias pendientes de octavos se terminarían en los estadios que estaban previstos.
Lo más popular
-
Begoña Gómez reclamó por email a La Caixa 40.000 euros anuales durante 4 años para su cátedra: "Te mando la solicitud" -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Los perros potencialmente peligrosos no podrán reproducirse ni siquiera en criaderos autorizados -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios