La espontánea de la final de la Champions: "Jugadores del Liverpool me enviaron mensajes”
Kinsey Wolanski, la modelo que irrumpió en la final de la Champions League, ha confesado que algunos futbolistas ‘reds’ intentaron contactar con ella.
La final de la Champions League que disputaron el Liverpool y el Tottenham el pasado 1 de junio en el Wanda Metropolitano será recordada por algunos por la irrupción en pleno partido de una espontánea, la modelo Kinsey Wolanski.
La modelo, que según un estudio podría embolsarse 3,5 millones de dólares tras saltar al césped del Metropolitano, vuelve a ser noticia.
Kinsey se sincera en una entrevista concedida al diario 'The Sun', asegurando que algunos jugadores del Liverpool intentaron contactar con ella después de la final.
"No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el partido. Uno me envió emoticonos de corazón, y el otro me dijo: ‘Te he visto en el partido’", dijo la modelo, que también añadió que "no respondí porque ya tengo novio".
Kinsey Wolanski, de 22 años, ha visto como desde su presencia en la final de la Champions League ha logrado tres millones de seguidores en Instagram y varias marcas se han interesado para colaborar con ella.
Lo más popular
-
El fiscal general puede ser acusado de un delito continuado al desvelarse nuevas filtraciones contra el novio de Ayuso -
Dimite el vicerrector de la UCM después de que un decano denunciara presiones por el 'caso Begoña Gómez' -
La "niña de papá" que quiere hundir el mercado de alquiler en Barcelona -
Begoña Gómez aporta correos que la incriminan por recurrir a la asesora de Moncloa para su Cátedra -
¿Por qué Lobato fue al notario? Esta es la causa que explica su temor al castigo por filtración de secretos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios