Sergio Ramos no pudo disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League y se tuvo que trasladar a su Palco VIP en el Santiago Bernabéu para poder ser testigo de la durísima noche que ha vivido el Real Madrid. Hasta ese punto no hay ningún problema, pero es que al de Camas se le vio rodeado de cámaras con motivo del documental que va a protagonizar para Amazon.
El Madrid eliminado y el capitán grabando un documental tras forzar tarjeta para este partido, resumen de la temporada del Madrid este año. pic.twitter.com/fbDbBemq34
— Captain Baul (@Captain_Baul) March 5, 2019
Colgó detrás de sus asientos y los de su familia un cartel en negro donde podían verse las iniciales de su nombre, acompañado de un escudo del Real Madrid y el número '4'. Se le ha fotografiado rodeado de cámaras que, por supuesto, filmarían las caras, gestos y palabras del capitán blanco.
Sus reacciones en el encuentro seguro que habrán quedado bien grabadas para la película de Amazon, pero veremos cómo se lo toma la afición porque, tras admitir que forzó la tarjeta, le pusieron dos encuentros de sanción –uno por la cartulina, otro extra por decisión de la UEFA– y reaparece en público de esa manera.