Santiago Solari se lleva a la República Checa a 20 jugadores, en una convocatoria reforzada con el central del Castilla, Javi Sánchez, ante la plaga de bajas en la zaga, sin Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane ni Jesús Vallejo, para medirse al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de la Champions.
Hasta cinco bajas sufre por sanción el Real Madrid, cuatro en defensa más el delantero Mariano Díaz, que provocan que Solari viaje con todo lo que tiene disponible.
A la convocatoria regresa Marcos Llorente, último descarte para medirse al Real Valladolid en Liga, y en la expedición con opción de minutos está el brasileño Vinicius Junior tras marcar, favorecido por el rechace de un rival, su primer gol con el Real Madrid respondiendo a la confianza que le da en el primer equipo el nuevo entrenador.
La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Odriozola, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Nacho, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Benzema.
El Real Madrid completará en el Doosan Arena su último entrenamiento desde las 19:00 horas de la tarde del martes, para ultimar los preparativos del encuentro.