Ironías de la vida. El guardameta alemán Loris Karius, víctima de duras críticas y burlas por sus errores en la final de la Champions que su todavía equipo, el Liverpool, y el Real Madrid, disputaron en mayo pasado en Kiev, ha sido presentado por ''error'' como nuevo jugador del Besiktas.
''Loris Karius come to Besiktas", se leía en la portada de la cuenta oficial de Twitter del club turco este viernes por la mañana.
Una imagen que corrió como la pólvora por las redes sociales porque en ningún momento se habían dado indicios de su salida de Anfield.
Y, efectivamente, todavía no se ha cerrado el fichaje de Karius por el Besiktas, que en principio será en forma de cesión por dos temporadas. Es cuestión de horas que el meta alemán, de 25 años, acabe recalando en el conjunto de Estambul, donde compartirá vestuario con Pepe, Álvaro Negredo, Gary Medel, Adriano, Ricardo Quaresma o Vagner Love, entre otros, pero de momento no hay nada oficial.
Así, la cantada del Besiktas con el fichaje de Karius ha sido importante, como las que el propio cancerbero germano cometió ante el Madrid en Kiev con los goles de Bale y Benzema.