Colabora

El Real Madrid devuelve más de 1.000 entradas por los prohibitivos precios de Kiev

El elevado precio de los viaje y el alojamiento disuade a muchos aficionados. La devolución de esas localidades la confirma el presidente de la UEFA.

Vista de la fachada del estadio Olímpico de Kiev. | EFE

La UEFA ha confirmado este jueves que el Real Madrid ha devuelto algo más de mil entradas para la final de la Liga de Campeones que jugará dentro de dos días contra el Liverpool en la capital ucraniana y que por motivos de seguridad no pueden venderse a los aficionados del equipo inglés.

Así lo explicó el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, en una conferencia de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo del organismo, en la que dijo que el reparto de localidades para la final se hizo de forma justa y reconoció que la reventa "es un gran problema". "El Real Madrid ha devuelto algo más de mil entradas, pero no se pueden vender a los seguidores del Liverpool por seguridad. No estoy seguro de que se pueda acabar con la reventa que es un gran problema", señaló Ceferin.

También comentó que más del sesenta por ciento de las entradas para la final se repartieron entre los aficionados, una distribución que consideró justa, y opinó que la final en estos momentos está al cincuenta por ciento para los dos clubes que la jugarán.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario