El Bayern se presenta en el Bernabéu con bajas importantes
Arturo Vidal, Kingsley Coman, Arjen Robben, Manuel Neuer y Jerome Boateng se quedan en Múnich. Recuperados Alaba y James.
David Alaba y James Rodríguez, jugadores del Bayern Múnich, pisaron el césped del estadio Santiago Bernabéu y podrían estar listos para enfrentarse al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
El lateral izquierdo austríaco acaba de recuperarse de un problema en un muslo y aunque todavía no pudo participar en la última jornada de la Bundesliga (el Bayern ganó 4-1 al Eintracht), parece que estará listo para enfrentarse al equipo de Zinedine Zidane.
Más opciones tendrá James Rodríguez, que el fin de semana no jugó por unos problemas físicos que obligaron a Heynckes a dejar a su jugador en el banquillo por precaución. Ahora, a 24 horas del inicio del choque, el jugador colombiano demostró sobre el césped del Bernabéu que está listo para jugar.
Heynckes organizó una sesión suave y en los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa los jugadores del Bayern corrieron alrededor del campo y después hicieron algunos ejercicios con la pelota.
En ellos, estuvieron James y Alaba, y también Javi Martínez, que sufrió una contusión en la cabeza durante el choque ante el Real Madrid que le impidió jugar contra el Eintracht. Sin embargo, no se entrenaron los lesionados Arturo Vidal, Kingsley Coman, Arjen Robben, Manuel Neuer y Jerome Boateng, que se quedaron en Múnich recuperándose en la enfermería.
Lo más popular
-
Varapalo a Ribera en Bruselas: la Comisión desmiente que el "tasazo" de basura sea obligatorio -
Vídeo: Iker Jiménez, con Federico Jiménez Losantos: "La campaña contra mí no ha salido muy bien porque tenemos más audiencia que nunca" -
El Ejército del Aire no sólo contempla el F35 para sustituir a sus F18 y negocia ya los retornos del caza-entrenador -
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
El Almirante Aniceto Rosique: "Si sumamos fuerza podemos competir en Europa, porque la tecnología la tenemos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios