El destino, caprichoso en ocasiones, provoca malas pasadas. Arturo Vidal celebró por todo lo alto el emparejamiento de semifinales contra el Real Madrid.
💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼👊🏼💪🏼💪🏼💪🏼!! Ahora si carajooo!!!🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽 pic.twitter.com/mVoYCqLCLH
— Arturo Vidal (@kingarturo23) April 13, 2018
Las ganas de revancha del chileno, tras el duelo de la temporada pasada que terminó con la eliminación de los bávaros en la prórroga, salieron a relucir.
Sin embargo, tras cebarse con él la mala suerte, Vidal deberá esperar para ejecutar su revancha. El centrocampista se lesionaba solo en un entrenamiento con el Bayern y tuvo que abandonar el campo en camilla. Jupp Heynckes confirmaba este lunes en rueda de prensa que el chileno deberá ser operado. Adiós a la eliminatoria contra el Madrid... "Ahora no, carajo".
🗣 Jupp #Heynckes: "Arturo had a trip without any contact from anyone else. He has a loose body in the knee joint. He needs a small procedure and will be out for the time being." #B04FCB pic.twitter.com/CiaQzTt7oh
— FC Bayern English (@FCBayernEN) April 16, 2018
La baja de Vidal, una pieza clave para Heynckes, se une a la de Coman –uno de los desatascadores más eficaces de los bávaros– y Neuer.