El diario británico The Sun se hace eco este viernes de un extraño error registrado en la web oficial de la AS Roma que está causando un tremendo revuelo en las redes sociales. Y es que horas antes del sorteo de semifinales de la Champions celebrado este viernes a mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), el club italiano colgó en la sección de entradas de su web oficial las fechas de los próximos partidos, con un choque de la Serie A ante el Génova y —el motivo de la sorpresa— un Roma-Liverpool de Champions League.
El hecho de que el club giallorosso ofreciese este encuentro, coincidiendo además con la fecha del emparejamiento que ha salido los bombos en el sorteo de este viernes (Roma-Liverpool, vuelta de semifinales el miércoles 2 de mayo), ha provocado una gran polémica en las redes sociales, en las que ha llegado a hablar de un "sorteo preparado" por parte de la UEFA.
Se trata de la segunda coincidencia en este sentido. A mediados de esta semana, antes del partido de vuelta de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéi (1-3), el presidente del club blanco, Florentino Pérez, bromeó dando por hecho que su equipo se mediría al Bayern de Múnich en semifinales.