Real Madrid y Juventus estuvieron a punto de llegar a los golpes dentro del vestuario, según ha podido saber Libertad Digital. La tensión vivida en el partido se terminó de desatar en el túnel y allí con el resultado aún caliente en la memoria de ambos equipos pudo haber más que palabras.
Sergio Ramos tuvo que intervenir para poner paz entre varios futbolistas que empezaron a empujarse una vez finalizado el choque. Al parecer y según varias informaciones, un gesto de Marcelo habría desatado la ira de algunos futbolistas juventinos que se fueron rápidamente en dirección al lateral brasileño.
Como testigos de lo sucedido estuvieron los colegiados del partido que podrían influir en una posible sanción para los jugadores inmersos en dicho conflicto que no llegó a mayores por la mediación de Ramos.
Eso ocurrió dentro del túnel, pero ya se pudo ver un amago de tangana en los segundos posteriores a que se pitase el penalti en favor del Real Madrid. Mandzukic o Chiellini soltaron el brazo varias veces ante los intentos de explicar la jugada de Lucas Vázquez. Sobre el campo, los hechos no pasaron a mayores.