Guardiola: "Compararme con un perro está mal, hay que respetar más a los perros"
El técnico del City responde, semanas después, al colérico ataque de Mino Raiola. El agente le llamó perro y cobarde.
Pep Guardiola la tenía guardada –Mino Raiola le llamó perro y cobarde– y tras el varapalo que se llevó en los cuartos de final de la Champions –el Liverpool pasó por encima del City en Anfield– ha explotado.
Hace unas semanas, el agente, entre otros, de Zlatan Ibrahimovic, cargaba contra Pep por el trato que le dio al sueco en su etapa en el Barcelona. Mino disparó sin miramientos: "Es un entrenador fantástico pero como persona es un cero absoluto", dijo.
En la previa del partido contra el Manchester United, donde Guardiola puede asegurarse la Premier League de forma matemática, hubo respuesta, además, como le gusta a Pep, haciéndose de rogar: "Contestaré otro día. Hoy, un día antes del partido, mejor no. Podría contestar. Venga, va. Estoy de acuerdo, Al final la gente descubrió mi secreto: soy una mala persona. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así queno sé de dónde viene su opinión, quizás de Ibrahimovic. Pero Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por qué me los ofreció? Si soy una mala persona, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros".
Raiola responde
La réplica de Guardiola guardaba un dardo envenenado para el agente: "Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por qué me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo".
Mino lo desmintió aunque no cerró la puerta a que sus representados terminen jugando en el City: "Nunca hablé con Guardiola. Nunca hablaría con él de mis jugadores, lo haría con el Manchester City".
Lo más popular
-
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
Una docena de ministros y altos cargos de Sánchez, salpicados por tráfico de influencias en la trama Koldo -
Simoneta Gómez-Acebo reúne a sus hermanos, a la infanta Margarita y a los Zurita en Nochebuena -
Alejandra Rubio comparte el primer regalo de Nochebuena que ha recibido su hijo Carlo -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO
Ver los comentarios Ocultar los comentarios