El antiguo SMS de Cristiano: "Quiero irme a París"
El luso expresó en 2012 su deseo de cambiar el Real Madrid por el PSG. Un deseo que podría cumplirse 6 años después.
France Football revela un episodio pasado sobre Cristiano Ronaldo que podría ser un déjà vu a final de la presente temporada.
En 2012, Cristiano Ronaldo buscaba renovar su contrato con el Madrid. El luso pensaba que no se le valoraba lo suficiente y expresó en privado su firme deseo de abandonar la nave merengue al final de aquella temporada.
France Footbal va más allá y afirma que Ronaldo consideraba que el cuadro blanco no hacía todo lo que estaba en su mano para llevarlo a lo más alto, tanto en títulos colectivos como en premios individuales. Consciente del interés del PSG por sus servicios, el portugués envió un mensaje al móvil de un amigo suyo del que France Football asegura haber sido testigo.
"Quiero irme a París", escribió el '7' blanco en dicho mensaje. "Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro", una auténtica obsesión para el luso. Un Cristiano que sentía envidia del trato que el Barça daba a Messi –la campaña que el conjunto azulgrana realizó a favor de Leo en la lucha por el Balón de Oro, escoció al delantero portugués–.
¿Será el SMS de Cristiano un preludio de lo que ocurra al finalizar la presente temporada? Si el Madrid cae eliminado ante el PSG, habrá cambios drásticos en la casa blanca. Cristiano, que busca con ahínco equiparar su sueldo actual –21 millones de euros libres de impuestos– al de Messi –35 millones–, exigirá una solución antes del Mundial –o ampliación de contrato o venta–.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios