El equipo de baloncesto de exhibición estadounidense de los Harlem Globettroters también da espectáculo fuera de las canchas, y esta vez el damnificado fue el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp.
Tras la victoria red por 2-3 al Leicester City, con un penalti parado incluido, el entrenador alemán comparó a su plantilla con el equipo de baloncesto: "Les dije a los chicos antes del partido que nosotros no éramos los Harlem Globetrotters. Nosotros no salimos para jugar un fútbol bonito. Estamos aquí por los resultados, así que jugamos por los resultados".
Jurgen Klopp: "We are not the Harlem Globetrotters... We're out here for results!" #LFC pic.twitter.com/BVCCIxTTFb by @goaluk
— Liverpool News (@LFC_news_feed) September 25, 2017
Los norteamericanos no hicieron oídos sordos al comentario, y respondieron con sorna a Klopp a través de las redes sociales: "Si lo que quieres es hablar de resultados, nosotros hemos ganado 4.211 partidos consecutivos", retratando así al entrenador de un Liverpool que no ganó su último partido tras empatar a 1 con el Spartak de Moscú en la Liga de Campeones.
If you want to talk results, we've won 4,211 consecutive games @LFC https://t.co/7ON3eaMMJW
— Harlem Globetrotters (@Globies) September 26, 2017