Volvía a sonar el himno de la competición europea de clubes por excelencia en muchos campos de fútbol. Rugió con especial fuerza en el Parque de los Príncipes con un partidazo: el Bayern de Múnich visitaba París para medir fuerzas con el Paris Saint Germain. A priori, parecía un partido igualado, pero una MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) que cada vez está más engrasada ha dado un golpe sobre la mesa y ha demostrado que sus goles no son fruto de la casualidad.
Una victoria marcada por los golazos. Dani Alves, Cavani y Neymar han puesto su sello en una victoria de mucho peso.
1º Gol del PSG. Diagonal de #Neymar
— kanitofit2 (@kanitofit2) September 27, 2017
¿Quién debe tomar la marca de #DaniAlves ? pic.twitter.com/ck9GtWq9Hr
El segundo fue una auténtica obra de arte del ariete uruguayo del PSG.
#UCL | #PSG 2-0 #Bayern | Así fue el gol de Cavani 31'⚽️ pic.twitter.com/3glHpnUZmB
— Francisco Rios (@cisco_rios) September 27, 2017
Y el último nació de una genialidad de Mbappé. Centró el joven delantero galo y Neymar aprovechó el despiste de la defensa alemana para mandar el balón al fondo de la portería.
Gol de @neymarjr ¡PERO MIREN LA JUGADA DE @KMbappe POR DIOS! ⚽ #PSG #ChampionsLeague #Neymar pic.twitter.com/KAugEM3AYe
— La Rojiblanca (@_LaRojiblanca) September 27, 2017
También ha habido demostración de fuerza por parte Manchester United de José Mourinho. Por 1-4 han ganado los diablos rojos al CSKA de Moscú, con una auténtica exhibición —como viene siendo lo normal— de Romelu Lukaku, autor de dos goles.
Victorias también de la Juventus, que tumbó al Olympiacos por 2-0 con gol incluido de Gonzalo Higuaín, y del Basilea, que le hizo una manita a un Benfica con diez (5-0). Trepidante y emocionante la jornada de Champions de esta semana.