Fuertes críticas a la gestión de Monchi en la Roma
Los tifosi romanos consideran un "desperdicio de dinero" los fichajes de Defrel y Schick.
Los siempre sorprendentes fichajes de Monchi no han encajado bien entre los aficionados a su nuevo club, la Roma. Según la Gazzetta dello Sport, las incorporaciones de Defrel y Schick, no han contado con la aprobación de sus tifosi, que los han considerado un "desperdicio de dinero".
El propio director deportivo del conjunto romano ha salido al paso de estas críticas a través de las redes sociales: "Gastar dinero no es un término correcto, estamos contentos de tener estos jugadores con nosotros. También pueden jugar en diferentes posiciones. La compra no fue una pérdida de dinero, tenemos tres jugadores, incluyendo Dzeko, del más alto nivel".
Defrel, delantero francés procedente del Sassuolo, anotó la temporada pasada 12 goles en 29 partidos disputados en la Serie A; mientras que Schick es un delantero checo que el curso pasado marcó 11 goles con la Sampdoria.
Monchi quiso destacar también la continuidad de algunos de los jugadores más importantes de la plantilla: "El objetivo era mantener a Strootman, Nainggolan y De Rossi. No sólo a ellos, sino también a Dzeko, Perotti o El Shaarawy. El mercado no es sólo venta y compra, hay un tercer mercado que es mantener a los jugadores importantes".
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto de contribuyentes -
La fotografía de la polémica: Gabriela Guillén estalla contra Bertín Osborne -
Carlos Pérez Gimeno: 'Muere La Chunga, una leyenda de los tablaos flamencos'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios