Una nutrida representación de la cantera del Real Madrid ha acudido a despedir al equipo de Zinedine Zidane en el momento de partir desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas hacia el Vicente Calderón, donde se enfrentará al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
Desde los más pequeños de la cantera hasta jugadores de categorías superiores, como los cadetes, hicieron un pasillo entre la puerta de la residencia y el autobús, donde saludaron uno por uno a los componentes de la convocatoria madridista.
Muchos de ellos aprovecharon la espera para entonar distintas canciones, entre ellas el himno de la Décima.
Sergio Ramos, el capitán blanco, fue el primero en salir del edificio de la residencia hacia el autobús. Tras el zaguero de Camas pasaron por la fila de la cantera todos los expedicionarios, que recibieron el cariño emocionado de los jóvenes, algunos de los cuales portaron una pancarta con el lema 'Siempre juntos hasta el final'.
Los jóvenes de la cantera hicieron posteriormente un pasillo al autobús del Real Madrid mientras abandonaba la Ciudad Deportiva pocos minutos antes de las 19:00 horas precedido por motoristas de las fuerzas de seguridad.