Cristiano Ronaldo mandó callar al Calderón y fue reprendido por Torres
Mientras Isco celebrada su gol, el portugués miró a la grada y se llevó el dedo índice a la boca. Torres no dudó en recriminarle el gesto.
Cristiano Ronaldo mandó callar a la grada del estadio Vicente Calderón en la celebración del gol de Isco Alarcón, que frenó en seco el intento de remontada del Atlético de Madrid en el partido vuelta de las semifinales de la Champions (2-1).
Mientras el malagueño celebraba su tanto a los 42 minutos del partido, dirigiéndose a la zona donde estaba un Karim Benzema que había protagonizado una jugada espectacular pegado a la línea de fondo, Ronaldo miró a la grada del Calderón y se llevó el dedo índice a la boca.
Tras la celebración madridista, Fernando Torres reprendió al luso por su gesto, acercándose a él y hablándole con rostro muy serio al oído.
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado" -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
Mercedes Zarzalejo, a Libertad Digital: "El gesto de Begoña Gómez era aterrador pero si quería intimidarme no lo ha conseguido" -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella
Ver los comentarios Ocultar los comentarios