El Vicente Calderón no pidió a Simeone la entrada de Fernando Torres en la segunda parte del Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen. Existe bastante indignación en la grada rojiblanca por las informaciones de varios medios de comunicación que hablan de "mal gesto" de Simeone hacia el Niño negándose a sacarle al campo cuando la afición, supuestamente, pedía su entrada.
Libertad Digital estuvo presente en el estadio rojiblanco y pudo confirmar de primera mano todo lo que sucedió durante el encuentro. ¿A quién iban dedicados los cánticos "¡Cholo sácalo!"? El destinatario no era Fernando Torres sino Alessio Cerci y el 90% de ellos llegaron desde el fondo sur del estadio. El italiano calentaba junto al '9' rojiblanco y en cada ida y venida en su carrera tuvo que escuchar los 'uy' de la grada. El público quería verle correr definitivamente en dirección al banquillo para salir al campo.
La reacción ante ciertas informaciones ha sido inmediata y los seguidores rojiblancos han respondido en las redes sociales.
Simeone debe estar encantado con los cànticos para que saliera Cerci. No aprendemos.
— JaviltonATM (@javiltonAMG) 15 de marzo de 2017
Gracias @Simeone 4 años seguidos en lo mas alto jamás se podrá agradecer todo lo que haces,eso si haber sacado a Cerci,hombree!!
— Alejandro Cuevas (@BornInBasildon) 15 de marzo de 2017
El Templo Rojiblanco aclama a Fofalete Cerci que sonríe y hace como que calienta. ¿Lo sacará @Simeone?#ATLETIB04 #AupaAtleti
— Mundo ATM (@MundoATM) 15 de marzo de 2017
Las burlas a Cerci han sido constantes durante toda la temporada debido a la sensación de dejadez que transmite en algunos momentos el italiano. El Atlético tuvo que salir en su defensa alegando que, en su famosa foto paseando durante el choque ante el Barcelona, el extremo había publicado la misma horas después de producirse ese paseo, es decir, no se encontraba ajeno al partido durante la disputa del mismo.
Cerci sólo ha jugado este curso ante el Guijuelo en Copa y en ese encuentro también escuchó cánticos irónicos hacia su figura. El Calderón se toma con filosofía el fiasco de un fichaje que ascendió a 15 millones de euros. Lo que no se toma a broma es la recuperación de Fernando Torres al que dedicaron durante varios minutos aplausos y cánticos.