Vicente del Bosque concedió una entrevista a la emisora catalana Rac 1. El ex seleccionador español considera que la remontada del Barcelona ante el PSG no fue por la actuación del colegiado alemán Deniz Aytekin, sino por "el coraje que le pusieron". Una remontada que "me entusiasmó y me gustó".
Del Bosque tira flores a Luis Enrique del que considera que "Se irá con toda la gloria. Ha conseguido tantos títulos que su legado será imborrable. Ha sido de los técnicos que más rendimiento le habrá dado a su club, tanto como entrenador como jugador".
Vicente, que descartó volver a entrenar y que afirmó que no siente nostalgia alguna de los banquillos, también dio su punto de vista sobre una posible independencia de Cataluña. Para el Marqués, si Cataluña se independiza de España la Liga sufriría un importante revés. "Se debilitaría mucho. Sería un desastre".
Aún así, Del Bosque se muestra abierto al dialogo: "Todo el mundo tiene derecho a que se respete lo que piensa. Nunca he coartado la libertad de los futbolistas para expresarse como quisieran y creo que siempre se han comportado correctamente".