Toni Kroos ha marcado pocos goles con el Real Madrid —cinco en las dos temporadas y media como jugador blanco—, y tres de ellos han sido de factura muy similar. En concreto en noviembre de 2014 ante el Rayo Vallecano, en agosto de 2016 frente al Celta de Vigo y ahora, medio año después, en la Champions contra el Nápoles.
Corría el minuto 49 cuando el alemán se benefició de una gran jugada individual de Cristiano Ronaldo, que se marchó de Ghoulam con una bicicleta, apuró la línea de cal y le dio el pase hacia atrás para que el alemán rematase de primeras, colocando la pelota junto al palo y haciendo inútil la estirada de Pepe Reina. 2-1 en el marcador del Bernabéu.
Francotirador... ¿Quién? GOL DE TONI KROOS. #UCL. pic.twitter.com/H9hlnMuy8L
— 100% Fichajes Fútbol (@FichajeGoleador) February 15, 2017
Otro golazo marca de la casa que allanaba la victoria contra el Nápoles (3-1), en la ida de octavos de la Champions.
Seis meses antes, en el estreno del Real Madrid en la temporada 2016/17 en el Bernabéu frente al Celta, batió a Sergio Álvarez con un gran disparo desde la frontal e hizo subir el definitivo 2-1 en el marcador a los 80 minutos.
Toni Kroos scored againts Celta Vigo in #Laliga pic.twitter.com/SZ37rF527F
— Toni Kroos (@AboutToniKroos) January 18, 2017
Un gol calcado al que el centrocampista germano ante el Rayo Vallecano en noviembre de 2014, su primer tanto con la camiseta madridista.