Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró este martes, tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, que después de eliminar al Barcelona y al Bayern Múnich, le da igual el nombre de su rival en el encuentro decisivo.
"Hay que felicitar al equipo, a los jugadores, a los técnicos y a la afición. Y darle las gracias por este triunfo para llegar a la final. Hemos pasado ante el PSV, el Barcelona y el Bayern. El que venga nos da lo mismo", afirmó en declaraciones a Atresmedia.
El máximo mandatario rojiblanco indicó que a Milán (ciudad donde se disputará la final), el Atlético de Madrid irá a "ganar", aunque recordó que antes tiene otros partidos importantes para conseguir la Liga. "Los jugadores están muy bien preparados y tienen una ilusión terrible. Teníamos la ilusión de llegar a Milán y hemos llegado. En Liga estaban ilusionados y estamos ahí", señaló.
"Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea esta. Sería nuestra primera Liga de Campeones y el cierre de una temporada maravillosa. El partido contra el Bayern ha sido una prefinal, igual de importante e interesante como la de Milán. A ver si podemos traer la Copa para verla bien. Que sea la primera y no la última", concluyó.
Enrique Cerezo: "Barcelona, Bayern... el que venga ahora nos da lo mismo"
El presidente del Atlético ha querido felicitar "al equipo, al staff, a los jugadores y al público que ha estado aquí".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura