El gran duelo de la última jornada de la fase grupos de la Champions League era el que libraban el Chelsea de José Mourinho y el Oporto de Iker Casillas. Si el Dinamo de Kiev vencía al Maccabi, sólo uno podría colarse en los octavos de final. El morbo estaba servido. El equipo ucraniano hizo su trabajo y en Stamford Bridge los blues le comieron la tostada al conjunto luso. Mourinho salió vencedor en un duelo donde los ingleses fueron superiores de principio a fin.
Toda la grada del estadio londinense de Stamford Bridge animó sin cesar a su entrenador, José Mourinho, y abucheó al guardameta español.
"Mourinho's right, Casillas is shite" ("Mourinho está en lo cierto, Casillas es una mierda") cantaron algunos de los 41.000 aficionados que se dieron cita esta noche en el coliseo blue, situado en el suroeste de la capital británica.
La noche maldita de iker Casillas
Casillas vivió un infierno en Londres. Además de tener que aguantar los abucheos de la grada, su equipo fue eliminado y el de Móstoles tuvo un enganchón con su compañero de selección, Diego Costa.
Hay días que es mejor no levantarse de la cama.