El entrenador del Bayern Múnich se mostró orgulloso del equipo que tiene como entrenador.
Guillermo Domínguez
El Barça, pese a perder contra el Bayern, luchará en Berlín por su quinta Copa de Europa. Neymar marcó un doblete y Ter Stegen dio un recital.
El presidente del honor del Bayern considera que el argentino no es el mejor jugador de todos los tiempos, que para él es Pelé.
El entrenador del Real Madrid respondió a las palabras del agente que aseguró que los compañeros del galés no le pasan el balón.
El conjunto azulgrana visita al Bayern con la renta de tres goles a su favor, pero con la desconfianza de enfrentarse a un equipo herido.
Dice que este Barcelona va camino de ser tan grande como el que entrenaba Guardiola. Y para pasar a la final tienen que ser ellos mismos.
Cree que no va a ser fácil y que un gol sería clave. Quiere el balón, pero sabe que tendrá que aprovechar espacios a la contra.
Se acuerda del gran mito blanco, fallecido hace casi un año. Y deja un mensaje en twitter para la afición del Real Madrid.
El técnico del Bayern de Múnich destacó que el Barcelona se ha vuelto muy peligroso a la contra.
Guillermo Domínguez
Al sevillano le han llovido todo tipo de malos después de su desastrosa actuación como mediocentro en Turín.
El conjunto alemán suma un balance de 0-8 en las semifinales de Champions desde que el técnico dirige al equipo.
Cree que ha sido una buena noche y avisa que irán a Múnich a ganar porque no se ven todavía en la final.
"Queríamos alejarnos del área, pero nos ha faltado pegada. Veremos cómo afrontamos la vuelta", decía el técnico de Sampedor.
Guillermo Domínguez
Al Barça le costó derribar el muro bávaro, pero el rosarino apareció a tiempo para marcar dos goles en tres minutos. Neymar sentenció en el descuento.
Dani Blanco
Barcelona y Bayern juegan su cuarta eliminatoria, con dos triunfos germanos y uno azulgrana, incluidas las humillaciones mutuas de 2009 y 2013.