A pesar de que TVE cuenta con los derechos de emisión de un partido los martes de los cuatro equipos españoles que participan esta temporada en la Liga de Campeones, el ente público ha preferido dar prioridad al FC Barcelona por encima de los demás en la fase de grupos de la competición.
El conjunto azulgrana ha sido el equipo del que se han podido ver más partidos en abierto por la cadena pública. Hasta tres encuentros de los azulgranas han sido televisados, seguidos de los dos partidos del Real Madrid que se han podido seguir en directo.
Los más perjudicados han sido los aficionados del Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. En el caso del conjunto vasco, se va a despedir de la competición continental después de caer eliminado sin que ninguno de sus partidos haya sido emitido por TVE, algo que han vivido los aficionados del conjunto colchonero hasta la última jornada. Finalmente, la cadena anunció que televisará el último partido del Atlético en la fase de grupos ante la Juventus.