El Liverpool ha sido incapaz de ganar a domicilio al Ludogorets búlgaro (2-2) y se jugará la continuidad en la Champions ante el Basilea dentro de dos semanas en Anfield. El conjunto inglés necesita vencer por más de un gol.
El español Dani Abalo adelantó al Ludogorets en Sofía y, aunque Rickie Lambert y Jordan Henderson remontaron antes del descanso, los Reds ratificaron sus penurias. Georgi Terziev logró el empate a poco del final. El modesto conjunto búlgaro incluso aún tiene opciones de Liga Europa.
En el grupo del Atlético de Madrid, el A, la Juventus de Turín ha salido victoriosa de Malmoe (0-2), con goles en el segundo tiempo del español Fernando Llorente y del argentino Carlos Tévez, y necesita ganar o empatar para asegurar su clasificación, pues si perdiera y ganara el Olympiacos al conjunto sueco se quedaría fuera.
El Arsenal se hizo con el pasaporte de los octavos al endosar la primera derrota del curso continental al Borussia Dortmund (2-0), que sigue líder del grupo D pero deberá ratificar la primera plaza en la última jornada ante el Anderlecht, que venció por el mismo resultado al Galatasaray y aseguró su acceso a la Liga Europa como tercero.
El francés Yaya Sanogo marcó su primer tanto como gunner a los dos minutos y el chileno Alexis Sánchez consiguió, al inicio del segundo periodo, un magnífico tanto con un disparo desde fuera del área. El Dortmund quiso pero no pudo.
Un doblete del congoleño Chancel Mbemba certificaba la primera victoria del Anderlecht y al menos su continuidad europea a través de la segunda competición a costa del Galatasaray.
El Bayer Leverkusen también estará en los octavos pese a perder en casa ante el Mónaco (0-1) con un gol del argentino Lucas Ariel Ocampos, ya que manda en el grupo C y tiene ventaja suficiente sobre el conjunto monegasco y el Zenit, que se jugarán la otra plaza.
El conjunto ruso salvó por ahora su nuevo proyecto europeo con una victoria por 1-0 sobre el Benfica portugués, con gol del luso Danny a pase del brasileño Hulk. Fue un partido gris que solventó el mejor jugador del Zenit, obligado a ganar en el estadio Luis II en la última jornada. Al Mónaco le vale el empate, aunque también podría incluso acabar primero de grupo.
El Arsenal se resiste a entregar la primera plaza y el Benfica queda eliminado
El Liverpool ha sido incapaz de ganar al Ludogorets y se jugará la continuidad en el torneo ante el Basilea en Anfield.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura