Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó lo extraño que es que Liverpool y Real Madrid se hayan enfrentado en una sola ocasión en Anfield y auguró un choque "espectacular" porque, dijo, se miden dos equipos que juegan "un buen fútbol"
"Es un poco raro que no han tenido muchos enfrentamientos estos dos equipos. El partido es muy importante, tiene todo lo bueno que puede tener un gran partido entre dos grandes equipos. Va a ser espectacular porque los dos juegan un buen fútbol y va a ser muy dinámico. Naturalmente intentaremos ganarlo", comentó.
La rueda de prensa comenzó con preguntas enfocadas al clásico del fútbol español que el Real Madrid jugará el próximo sábado ante el Barcelona, algo que llegó a molestar a Ancelotti: "No pensamos en el clásico, me parece raro pensar en él. Todos pensamos en este partido".
"Ramos está entrenando para estar disponible para el sábado y Coentrao no está disponible como Bale. No entiendo que no se hable del Liverpool. Jugamos en Anfield y hablamos de los lesionados", lamentó.
Ancelotti destacó lo "especial" que será jugar en un ambiente como el de Anfield y aseguró que la baja del galés Gareth Bale no trastocará su dibujo táctico.
Además el técnico italiano confirmó que la lesión muscular que sufre el galés Gareth Bale le impedirá jugar el clásico del fútbol español del próximo sábado ante el Barcelona. "Bale tuvo una lesión chutando en el entrenamiento del viernes y no está disponible para jugar ante el Liverpool ni el sábado. Veremos cómo sale su recuperación", aseguró en la sala de prensa de Anfield, donde mañana el equipo blanco se enfrentará al Liverpool en la Liga de Campeones.