Nacho Torreño, ayudante del entrenador del Basilea, Paulo Sousa, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, para analizar el choque de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el conjunto suizo que abre la fase de grupos del torneo continental.
"Tenemos 15 jugadores internacionales, a pesar de ser un club pequeño, pequeñito, llevamos mucho tiempo en competiciones internacionales. Hemos conseguido contar con jugadores importantes, combinados con otros más experimentados como Walter Samuel o Matías Delgado. Llegamos con muchísima ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien", afirmó Torreño.
El técnico, que ha pasado por el Espanyol y lleva cuatro temporadas junto al entrenador portugués, desveló la intención del conjunto helvético, que quiere mantenerse fiel a su filosofía de juego. "Intentamos ser protagonistas en todo lo que hacemos, tener el balón y jugar en cada momento. Queremos mantener nuestra identidad allá donde vayamos. Sabemos que vamos a casa del actual campeón, pero no vamos a renunciar a nuestra idea", agregó.