Hace poco se puso de moda realizarse selfies, esa autofotos donde se ven las caras de los protagonistas. Pero Xabi Alonso, el jugador del Real Madrid, hace tiempo que lleva a cabo una sana costumbre. Sana para él y para su equipo, por cuanto implica. Y es que al acabar los partidos importantes en los que sale victorioso, véase en el Camp Nou, ante el Barcelona, el tolosarra gusta de hacerse fotos subido a la grada, donde se ve parte del estadio, el césped y sus pies.
Es una señal de tranquilidad y respiro. Ya pasó lo malo. Y tras la final de Lisboa, Xabi Alonso, que no pudo disputar un sólo minuto por estar sancionado, se subió a la grada y se hizo una foto con el mismo decorado, pero con un elemento nuevo: la Orejona.
Junto a la Décima, Xabi Alonso se ha vuelto a hacer un selfie de sus pies. Era el más esperado, y así se lo ha mostrado a todos tus seguidores a través de la red social de twitter, junto a una frase en inglés: "It can`t get better that this one (no puede ser mejor que esto). La Décima!"