Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo tras la victoria en la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid en la prórroga (4-1) que su equipo siempre creyó en la posibilidad de la remontada.
"Hemos creído que podíamos empatar hasta el último momento", señaló el técnico italiano a La 1 de Televisión española, en alusión al gol de Sergio Ramos en el minuto 93 que dio paso al tiempo extra.
"Hemos luchado mucho y después del gol (de Ramos) el partido fue más fácil", añadió. "Es un sueño que se realiza", afirmó Ancelotti, "la felicidad es muy grande. Se lo dedico (el título) a mi pareja y a toda mi familia", subrayó.
Los jugadores interrumpieron
La anécdota en la rueda de prensa fue cuando aparecieron varios jugadores del Real Madrid: Isco, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Modric y Morata, éste ultimo con botella de champán en mano, que interrumpieron a su entrenador cuando éste estaba hablando. Entraron gritando y cantando, lo que provocó que el técnico Ancelotti se uniera a la fiesta de los suyos, golpeando la mesa para festejar. Fueron apenas cinco segundos, pero que mostraron la felicidad de los jugadores del madrid, que siguieron festejando en el vestuario.