Sergio Ramos ha dicho respecto a la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Atlético de Madrid que los aficionados blancos saben que son "capaces de traer la Décima a casa".
Para el defensa español del Real Madrid será su primera final de la Champions y se siente entusiasmado: "Es un momento único, un sueño y una recompensa al sacrificio después de tantísimos años", ha dicho en declaraciones a la casa de apuestas Bwin.
"Presión no debería haber, ni obsesión tampoco. Creo que es más la ilusión que tenemos por querer ganar la Champions y compartirla con nuestra afición", comenta al hablar sobre los doce años que lleva el conjunto blanco sin ganar el trofeo.
El de Camas cree que Ancelotti será importante: "Al haber sido también futbolista, se mete a la perfección en nuestro papel y sabe interpretar lo que necesitamos".
En cuanto a su idilio con el gol en los últimos partidos, ha comentado: "Físicamente me encuentro muy bien y de cara al gol, también".
"Intentaremos hacerles daño con nuestras armas y nuestro fútbol, el porcentaje está al 50%", dice. Ramos apeló también a los aficionados: "Necesitamos esa ilusión, ese cariño y ese apoyo que nos llevará en volandas en Lisboa".