El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, dice no estar nervioso ante la disputa de la final de la Champions League, y que tiene "muchísima ilusión y muchas ganas" por jugar el partido del sábado.
Así lo ha explicado para los micrófonos de Tiempo Extra, en donde ha hablado con Vicente Azpitarte. El lateral blanco admite que se les está haciendo eterna la llegada del partido, una vez que perdieron sus opciones en liga. "La verdad es que las horas pasan como semanas", y ha añadido, "estamos deseando que llegue el sábado".
Entre los que llegarán, según apunta el defensa del Real Madrid, parece que sí estará Cristiano Ronaldo. "Tenemos jugadores tocados, pero la gran mayoría va a llegar a la final y seguro que esté quien está, dará el cien por cien", ha sentenciado. Aunque admite que todavía no conocen el once titular que saldrá en Lisboa: "El míster es el que decide, y si tengo la suerte de estar (en el once) disfrutaré cada momento al máximo".
De hecho, Carvajal no se considera por delante de Álvaro Arbeloa, rival en la lucha por un puesto en el equipo que saque Carlo Ancelotti de inicio. Aunque ha admitido que la lesión que tuvo su compañero le permitió afianzarse en el puesto.
Ve al Atlético con un plus de confianza
Para Carvajal, el Atlético de Madrid llega "con un plus de confianza tras ganar la liga", y eso "les puede ayudar un poquito". Para evitar esa situación, el defensa blanco pide el apoyo de su afición: "que nos anime, que se deje la piel, como nosotros haremos en el campo".
Para ello, para salir victoriosos, el Real Madrid tuvo una comida esta semana con todos los jugadores y el staff técnico, con la que han querido despedir la temporada y afianzar la unión en la plantilla. Pero en cuanto al trabajo pensando en Lisboa, ha admitido Carvajal que "no hemos trabajado nada específico, y no se las directrices que nos dará Ancelotti para la final".