El portero checo Petr Cech y el defensa inglés John Terry reaparecieron en el entrenamiento del Chelsea previo al encuentro de mañana en Londres ante el Atlético de Madrid y podrían ser la sorpresa de Jose Mourinho, a pesar de que ambos parecían estar descartados por lesión.
El guardameta titular de los blues se retiró del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón (0-0) con un hombro dislocado, lo que hacía prever que se perdería el resto de la temporada.
Terry salió del terreno de juego también en la ida, con dolor en el tobillo y se perdió el crucial duelo de la Premier ante el Liverpool del pasado domingo en Anfield (0-2). Ambos participaron por sorpresa en la sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, y se mantienen por lo tanto como duda ante el encuentro frente al conjunto del argentino Diego Simeone, de mañana en Stamford Bridge.
Hazard apunta al equipo
En caso de que no lleguen a estar a punto para el encuentro, Mourinho cuenta con el serbio Branislav Ivanovic listo para sustituir a Terry en la defensa y con veterano portero australiano Mark Schwarzer, que ya defendió la meta durante gran parte del partido de ida ante el Atlético, preparado para situarse bajo los palos.
Mourinho pudo contar además en el entrenamiento con otros dos de los futbolistas que son duda para el encuentro europeo. El belga Eden Hazard, que el pasado 8 de abril sufrió una lesión muscular, participó en la sesión junto a sus compañeros y podría estar listo para ejercer su papel de centrocampista creativo. El camerunés Samuel Eto'o, ausente en los últimos partidos del Chelsea por molestias en la rodilla, se entrenó asimismo esta mañana.
Eso sí, el Chelsea se presentará este miércoles en Stamford Bridge con las bajas seguras de los centrocampistas Frank Lampard y John Obi Mikel, ambos sancionados.