Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, ha asegurado que desea que Cristiano Ronaldo esté recuperado y pueda jugar con el Real Madrid la ida de las semifinales ante el conjunto alemán en el Santiago Bernabéu.
"Ojalá pueda jugar Cristiano Ronaldo. La gente quiere ver jugar a los mejores y él es uno de ellos. Pero si no juega él, lo hará otro. El Madrid tiene grandes jugadores. Si juega Isco tendrá más continuidad en el juego. Cristiano mete muchos más goles, a Isco le gusta el balón al pie y a él al espacio", ha afirmado Guardiola en rueda de prensa.
El técnico considera que para ganar al equipo madrileño "hay que hacer un gran partido" y ha señalado que es un equipo que "puede jugar combinandpo con Xabi Alonso, Modric y la salida de balón de Sergio Ramos" y, además, cuenta con "el arma tradicional histórica de este club".
"Históricamente, siempre han contado con jugadores rapidísimos. Benzema, Di María, Bale y Cristiano son muy rápidos y habrá que estar atentos a ellos", ha comentado.
Guardiola también ha respondido sobre las críticas contra la actitud de Leo Messi en los últimos meses con el Barcelona y no ha dudado en elogiar al argentino: "No es cómodo para mi hablar del Barcelona cuando estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme y distraer a nadie. Mi opinión de Messi es demasiado grande como para que cambie esté mejor o peor, gane o pierda. No he visto nunca a un jugador como Messi ni lo veré. Siempre pensaré lo mismo", ha añadido.