Colabora

Casillas: "No es fácil para mí jugando cada dos semanas"

"Jugar está caro y cuando hay una oportunidad hay que estar al máximo para que el míster confíe en ti", decía el meta tras el partido de Turín.

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, ha dicho tras el empate en Turín ante la Juventus (2-2), que su equipo está "a un pasito" de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y que por ello podrán centrarse "un poco más en la liga" española.

"Estamos a un pasito. En la Champions nos están saliendo las cosas bien. Hemos sumado 10 de los 12 puntos posibles. Ahora podemos centrarnos un poco más en la Liga; a ver si podemos remontar esos puntos que nos sacan el Barcelona y el Atlético de Madrid", dijo a TVE.

Sobre el partido en el Juventus Stadium, Casillas, portero titular del Real Madrid en la Liga de Campeones, dijo: "Estoy contento. Jugar está muy caro y cuando hay una oportunidad hay que estar al máximo nivel para que el míster confíe en ti. Juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración, pero con la ayuda de todo el equipo todo es más fácil".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario