Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, ha dicho tras el empate en Turín ante la Juventus (2-2), que su equipo está "a un pasito" de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y que por ello podrán centrarse "un poco más en la liga" española.
"Estamos a un pasito. En la Champions nos están saliendo las cosas bien. Hemos sumado 10 de los 12 puntos posibles. Ahora podemos centrarnos un poco más en la Liga; a ver si podemos remontar esos puntos que nos sacan el Barcelona y el Atlético de Madrid", dijo a TVE.
Sobre el partido en el Juventus Stadium, Casillas, portero titular del Real Madrid en la Liga de Campeones, dijo: "Estoy contento. Jugar está muy caro y cuando hay una oportunidad hay que estar al máximo nivel para que el míster confíe en ti. Juegas cada dos semanas y es difícil mantener la concentración, pero con la ayuda de todo el equipo todo es más fácil".
Casillas: "No es fácil para mí jugando cada dos semanas"
"Jugar está caro y cuando hay una oportunidad hay que estar al máximo para que el míster confíe en ti", decía el meta tras el partido de Turín.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura