El Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en las semifinales de final de la Champions. El otro cruce lo protagonizan el Bayern Múnich y el Barcelona. De esta manera, podremos disfrutar de un clásico en la final de Londres si los blancos y los azulgranas logran eliminar a los germanos.
En la ceremonia celebrada en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza, el exmadridista Ruud Van Nistelrooy ha actuado como mano inocente.
El partido de ida de la semifinal entre Bayern Múnich y Barcelona se jugará el martes 23 de abril en el estadio Allianz Arena de la capital alemana y el de vuelta será el miércoles 1 de mayo en el Camp Nou, según confirmó la UEFA tras el sorteo de los emparejamientos.
La otra eliminatoria de semifinales se iniciará el miércoles 24 de abril en Dortmund, donde se enfrentarán Borussia y Real Madrid, y se resolverá en el estadio Santiago Bernabéu el martes 30 de abril.
La final de la competición será el sábado 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley, donde el ganador de la eliminatoria entre Borussia y Real Madrid actuará como local.
Asimismo, las semifinales de la Liga Europa la disputaran Fenerbahce - Benfica y Chelsea - Basilea.